Ciudad del fuego celestial: Cassandra Clare  

Balbuceado por (Aelfwine) Sebastián Beringheli


Ciudad del fuego celestial (City of Heavenly Fire) es una novela de vampiros de la escritora norteamericana Cassandra Clare, publicada en 2013.

Ciudad del fuego celestial es la sexta novela de la saga vampírica: Cazadores de sombras, -llamada originalmente: Los Instrumentos mortales (The mortal instruments).

Ciudad del fuego celestial es parte de la nueva oleada de libros de vampiros enfocados a un público adolescente, y centrados en la ya clásica historia de amor de vampiros. Está protagonizada por el estereotipo habitual en esta clase de narraciones: Clarisa Fray (Clary), una chica de 15 años envuelta en una trama de intrigas minúsculas.

El lector habituado -y amante- de la literatura vampírica hará bien en alejarse prudentemente de esta saga.


Ciudad del fuego celestial.
City of bones, Cassandra Clare.
Copia y pega el link en tu navegador para descargar Ciudad del fuego celestial.
  • La novela será lanzada en 2013




Más novelas de vampiros de Cassandra Clare. I Ebooks de vampiros.


Más relatos de vampiros:
El resumen de la novela de vampiros de Cassandra Clare: Ciudad del fuego celestial (City of Heavenly Fire) fue realizado por Los Otros Vampiros. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

9 comentarios

Anónimo  

Como puedes decir eso!!!! Cazadores de sombras es más que eso crea un mundo donde todo es posible y fantástico. Pero ustedes,los amantes de vampiros,no se dan cuenta.

26 de junio de 2012, 13:59

aaammmm no habla solamente de vampiros de hecho son un papel secundario y en la historia hay licantropos, hadas, brujos y demonios se nota que el que hizo este comentario no ha leido los libros. Leelos y despues comenta para ver cuanto cambia tu opinion ;) y al del anterior comentario repeta los gustos de los demas

15 de agosto de 2012, 16:10
Anónimo  

O.o En serio? libro de vampiros?, saga vampirica? deja eso para Twilight, siquiera haz leido el libro porque ahi los principales son los Nephilims porfa si vas a hacer una reseña lee por lo menos el libro porque algunos pueden buscar una romantica historia de vampiros y se va a dar con algo distinto y por cierto la saga de este libro esta interesante y te da momentos muy relajados con el refrescante Jace ;D

21 de enero de 2013, 10:50
Anónimo  

es de nefilims mas q todo no tanto de vampiros y este libro es maaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggnifiicoooo lo amo!!!!!!

4 de marzo de 2013, 15:47
Anónimo  

por favor....esto no es una saga de vampiros, aquí lo importante son los cazadores de sombras como su nombre indica (los nephilims)y no sé como dices que es una saga de vampiros si solo son secundarios, vale hay vampiros pero vamos...y ¿cómo que nos apartemos de estos libros?¿tú estas mal de la cabeza?Esta es una de las MEJORES sagas que he leido, y antes de comentar, por favor leete el libro porque estoy segura de que no te lo has leido, si lo hubieras hecho no hubieras dicho nada de eso
PD:AMOOO A JACEEE (sé que no viene al caso pero tenía que decirlo)

16 de marzo de 2013, 16:13
Anónimo  

no es una novela de vampiros! los vampiros solo aparecen con un papel secundario en esta saga...todo gira alrededor de los cazadores de sombras!
este libro nos adentra en una historia llena de criaturas fantasticas!

28 de marzo de 2013, 10:09
Anónimo  

Para nada vampiros leer es semerguirse en un mundo diferente catalogarlo como novela románticona vampírica da pena esa saga es mucho mas que eso

6 de julio de 2013, 12:04
Anónimo  

no tienes ni idea, antes de escribir sobre algo informate por favor

28 de mayo de 2014, 14:39

Tipico de los mundanos, a lo que a un adolescente le gusta una saga tiene que ser de vampiros ¿no? Pues deja que te diga que para comenzar Clary (Clarissa Edel Morgenster Fairchild)Es una CAZADORA DE SOMBRAS una hija de Raziel, que es un ángel, el ángel que puso su sangre en una copa y creo a los NEFILIMS que se dedicaban a erradicar a los demonios.
NO ES UNA HISTORIA DE VAMPIROS, es cierto que si son importantes (ligeramente) en la historia pero NO ES UNA HISTORIA DE VAMPIROS. El la historia de Clarissa una CAZADORA DE SOMBRAS QUE NO SABE LO QUE ES EN REALIDAD.
La proxima vez que quieras hacer una reseña piensa e investiga que es en realidad. PORQUE NO ES UNA HISTORIA DE VAMPIROS, ES DE CAZADORES DE SOMBRAS (NEFILIMS) QUE LUCHAN POR SALVAR A LA HUMANIDAD Y PARA QUE QUEDE CLARO ¡NO LLEVAN TATUAJES SON RUNAS, MUNDANO! ¡¡RUNAS!!

5 de junio de 2014, 10:27

Publicar un comentario en la entrada