Princesa mecanica: Cassandra Clare  

Balbuceado por (Aelfwine) Sebastián Beringheli


Princesa mecánica (Clockwork Princess) es una novela de vampiros de la escritora norteamericana Cassandra Clare, publicada en 2012.

Princesa mecánica es la tercera novela de la saga vampírica: Cazadores de sombras: los orígenes, -llamada originalmente: Los Instrumentos infernales (The infernal devices).

Princesa mecánica es parte de la nueva oleada de libros de vampiros enfocados a un público adolescente, y centrados en la ya clásica historia de amor de vampiros. Está protagonizada por el estereotipo habitual en esta clase de narraciones: Clarisa Fray (Clary), una chica de 15 años envuelta en una trama de intrigas minúsculas.

El lector habituado -y amante- de la literatura vampírica hará bien en alejarse prudentemente de esta saga.


Princesa mecánica.
Clockwork Princess, Cassandra Clare.
Copia y pega el link en tu navegador para descargar Princesa mecánica.
  • La novela será lanzada en 2012.




Más novelas de vampiros de Cassandra Clare. I Ebooks de vampiros.


Más relatos de vampiros:
El resumen de la novela de vampiros de Cassandra Clare: Princesa mecánica (Clockwork Princess) fue realizado por Los Otros Vampiros. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

34 comentarios

Anónimo  

Creo sinceramente que no te has leído ningún libro de Cazadores de Sombras, porque para empezar la saga de los orígenes no está protagonizada por Clary, sino por Tessa, y en segundo lugar, no es una saga centrada exclusivamente en vampiros, es más, son un tema totalmente secundario.

10 de noviembre de 2011, 7:24
Anónimo  

La saga no se trata de vampiros...si bien aparecen, los protagonista son los cazadores de sombras...QUE NO SON VAMPIROS!!! y además, los orígenes la protagoniza Tessa!! no clary... La historia de amor es más bien típica, pero claramente no tienes idea de lo que hablas cunado comentas la trama!!
Lee un resúmen por último antes de publicar algo... sólo para no quedar en evidencia!

19 de enero de 2012, 12:00
Anónimo  

De verdad, mira que hay maneras de estropear libros...

1 Ninguno de los libros de la saga de Ángel Mecánico va de "amor de vampiros". A decir verdad, sólo sale una vampiresa. ¬¬

2 La prota es Theresa Gray, no Clary.

3 Si no te has leído un libro, no hagas un resumen de él

4 Cazadores de sombras tampoco va de vampiros ¬¬

5 ¿Y cómo que "El lector habituado -y amante- de la literatura vampírica hará bien en alejarse prudentemente de esta saga"? A mí me gusta la literatura vampírica y esos libros me han encantado más quecualquier libro sobre vampiros ¬¬ Y creo que no soy la única.

22 de marzo de 2012, 6:37
Anónimo  

Creo que ya te han corregido en tus errores, pero la próxima vez intenta hacer una entrada de algo que sepas o que te hayas leído porque luego la gente que no conoce los libros se cree lo que tú has puesto.

12 de abril de 2012, 10:50
Anónimo  

que ignorancia... solo un consejo: para hacer un resumen de un texto antes hay que leerlo!ya veras que siguiendo mi consejo y con un poco de sentido comun no cometeras tantos errores.La saga es fantastica y realmente distinta a lo que se dice ahi

20 de abril de 2012, 15:16
Anónimo  

Waoo.. creo que ya te recriminaron lo suficiente, solo diré una cosa.. El libro de "Princesa Mecánica" AUN NO SE HA PUBLICADO... se publica en el 2013 (desgraciadamente)..

3 de junio de 2012, 17:38
Anónimo  

Claramente no haz leido ninguno de los libros: vampiros? en serio?
Ninguno de ellos trata sobre vampiros, la seria va toda de humanos, a lo mas mezcla cosas con los angeles.
De cualquier forma, si vas hacer un blog de este tipo, seria mejor que recomendases que leer en vez de que "no" porque claramente no te manejas mucho.

24 de octubre de 2012, 15:48
Anónimo  

alguien así de ignorante no debería llevar un blog sobre literatura.

4 de marzo de 2013, 8:05
Anónimo  

no es de vampiros por favor es de cazadores de sombras . no es un amor entre humano y vampiro ni de vampiros es de la cambia forma ( tessa gray)

12 de marzo de 2013, 16:57
Anónimo  

Es tan ridiculo tu resumen; para hablar de un tema hay que conocerlo, por comentarios como los tuyas muchas personas podrían perderse de una saga que vale la pena al 100% incluso a ti te recomiendo que lo leas y verás como te muerdes la lengua cuando te des cuenta de los errores garrafales que cometiste.

20 de marzo de 2013, 13:23
Anónimo  

A ver no va de vampiros yo solo me he leido cazadores de sombras todos los libros menos el ultimo que sale en 2014 por desgracia y no porque salga simon el vampiro yq solo las novelas son de vampiros

23 de marzo de 2013, 11:45
Anónimo  

Hola oye me he leido los tres primeros libros y me han encantado pero ahora voy a comenzar a leerme los origenes he visto que alguien decia que la.historia la cuenta theresa quien es?

23 de marzo de 2013, 11:46

waaaaaaa!!!!!!!! esa saga no es una saga vampirica!!!!!!!!!!!!!
es una saga de CAZADORES DE SOMBRAS no de vampiros solamente!!!

24 de marzo de 2013, 14:15
Anónimo  

Primero: no te dignas a leerte los libros y para colmo haces un resumen y los criticas.
Segundo: vampiros? En serio? Esqe ni tan siquiera has leido la sipnosis?
Es vergonzoso... No deberias llevar un blog literario...

26 de marzo de 2013, 4:34
Anónimo  

No hables de lo que no sabes. Nada mas quedas mal. Primero lee los libros!

27 de marzo de 2013, 13:37
Anónimo  

Anónimo:
Primero que nada creo que deberías averiguar bastante bien sobre que trata el libro, si te da flojera leerlo busca al menos la sipnosis en internet o en otros blogs, dos NOO todo es de vampiros!!! cielos en serio amigo no es por mala onda pero si vas a tocar un tema averígualo! realmente echaste a perder una excelente reseña sobre princesa mecánica, confundiste totalmente todo!!, MEGA MIND!! oseaa es de CAZADORES DE SOMBRAS! no sabes leer bien acaso? ahi te encargo que te regreses al kinder a que te enseñen a leer bien aunque sea la sipnosis ...;).

27 de marzo de 2013, 23:30
Anónimo  

ERES UN IGNORANTE!! para hacer un resumen primero tienes que leer el libro!!! no merecer tener un blog!!!

30 de marzo de 2013, 8:54

No me Jodas! No es literatura vampirica. Y no es narrado por Clary, la protagonista es Tessa. Ni siquiera me eh leido el libro y se mas que tu. Por lo menos investiga bien

9 de abril de 2013, 17:06

Consejo de bloggera amable: si vas a dar alguna reseña o te vas a referir a algpun libro, porfavor leelo antes de hacerlo, porque para empezar esta NO es una saga de vampiros y segundo Clary NO es la protaginista de los origenes, Clary corresponde a los instrumentos mortales que es otra saga de cazadores de sombras.
AHORA MI COMENTARIO COM FANS Y DIGNA NEFILIM: PERO QUE DIABLOS ES ESTO? Gente como tú no debería existir!!!

9 de abril de 2013, 17:09
Anónimo  

MUNDANO ALERTA DE MUNDANO! ALERTA! ALERTA! ALERTA! ¿VAMPIROS? QUE QUE? MUNDANO ALERTA DE MUNDANO..
primero busca informacion y despues las publicas ¿Dale?
Saludos y la proxima vez habla mejor de mi saga favorita

9 de abril de 2013, 17:10

o.O no es una saga vampirica y Clary no es protagonista en esta saga! asi que deja de publicar mentiras mundano ignorante!

9 de abril de 2013, 18:44
Anónimo  

en serio???? primero que nada si es que te da flojera leer el resumen del libro por lo menos dignate en leer la contratapa de este ok, primero informate antes de publicar algo

9 de abril de 2013, 19:15
Anónimo  

Vaya pero que ignorante eres! No solo por opinar sobre un libro que claramente no haz leido! Si no tener la osadia de Hacerlo en publico! ACABAS DE QUEDAR EN RIDICULO!

9 de abril de 2013, 20:00
Anónimo  

Comenzando... la saga no es de vampiros, solo salen 2 vampiros en esta saga y solo de pasada, no se profundiza en sus vidas, la historia de amor es entre Nefilims y una cambia forma de la cual no se sabe su real origen, ademas de que no es trillada, te recomiendo que al meno leas los libros un poquito para que asi puedas enterarte de una muy buena saga, bastante disfrutable y que logra introducirte relmente en el mundo descrito, Cassandra Clare hizo un gran trabajo de investigacion, puedes sentirte en las calles de Londres y por los territorios de Gales debido a su buena narrativa...
A la proxima mejor informate para no pasar vergüenzas...

9 de abril de 2013, 21:02

TESSA GRAY ES LA PROTAGONISTA DE LOS ORÍGENES CUYA HISTORIA SUCEDE EN EL LONDRES VICTORIANO, SE PODRÍA DECIR QUE ES EL PASADO DE LOS CAZADORES DE SOMBRAS ;)

9 de abril de 2013, 22:42
Anónimo  

De verdad que no sé cómo es que te atreves a publicar esta entrada. NEFASTO!

9 de abril de 2013, 23:06
Anónimo  

Una completa ignorancia en lo personal, infórmate primero antes de publicar semejante estupidez

10 de abril de 2013, 20:23
vani  

por el ángel!!! si q no sabes de lo que hablas, por que ningún libro trata de vampiros, ademas tu información es errónea, por que tessa es la protagonista no clary. para lanzar esos tipos de comentarios, deberías leer primero esta maravillosa saga.

5 de mayo de 2013, 20:08

jajajajajajajajaja y me sigo riendo jajajajaja de verdad tu sinopsis esta de muerte jajajaja VAMPIROS??? jajajajajajja

5 de mayo de 2013, 21:39
Dana  

Chicas, la entrada es vieja, ¿por qué no van a ofenderse a otro lado?

6 de mayo de 2013, 19:04

Osea por Dios !! de donde diablos sacaste esa porqueria que publicaste? primero LEE los libros para poder opinar, ni de guasa es un libro de vampiros, PRIMERO LEE Y DESPUES ESCRIBES

7 de mayo de 2013, 18:31

osea, que onda contigo, PRIMERO LEE Y DESPUES ESCRIBES !! no as leido ni siquiera un resumen, mejor no opines de lo que no sabes !!!

7 de mayo de 2013, 18:33

para empezar NO MAMES.. que pedo contigo, la saga ni de vampiros es trata sobre algeles y un raza decendiente de ellos.. y los submundos, solo para que te quede claro. el hecho de mencionar a algun vampiro rapiro relacionan con la saga TWILIGHT que en mi opinion es muybuena pero cada quien con su genero. y no creo prudente el decirle a la gente que se aleje de la lectura... es lo mas vil que he leido.

y por cierto gente como tu no deveria llevar un blog de lectura cuando no tiene ni idea de lo que estan ewcribiendo por lo menos lee un resumen para asi saber.

8 de mayo de 2013, 10:52
Anónimo  

bueno, solo me resta decir que el libro al fin ha salido!!!. a disfrutarlo!.
saludos nefilins, brujos, hadas, lobos y mundanos!

23 de mayo de 2013, 4:24

Publicar un comentario en la entrada