Guardian Oscuro: Christine Feehan  

Balbuceado por (Aelfwine) Sebastián Beringheli


Guardián Oscuro (Dark Guardian) es una novela de vampiros de la escritora norteamericana Christine Feehan, publicada en 2002.

Guardiáne Oscuro es el noveno libro de la saga de novelas de vampiros: Serie Oscura (Dark Series).

La Serie Oscura nos introduce en el mundo de los Carpathians, una antigua raza de vampiros, poseedores de extraños y abrumadores poderes. A pesar de beber sangre como el resto de los vampiros, esta rara especie de hamatófagos posee un insólito respeto por la vida humana, el cual los ha llevado al borde de la extinción.

Guardián Oscuro continúa la historia de este clan de vampiros, cuya maldición se acerca inevitablemente. Han perdido todo atisbo de emoción, sus ojos ya no distinguen los colores, y su estirpe se ha visto notablemente mermada. Han tenido pocos hijos en los últimos siglos, y quinientos años han pasado desde que nació la última mujer, tragedia que los conduce a su esencia predatoria, vampírica, llevando el horror de las viejas leyendas a una cruda realidad.

Guardián Oscuro es un relato que poco tiene para ofrecer al amante de las novelas clásicas de vampiros.



Guardián Oscuro.
Dark Guardian, Christine Feehan.
Copia y pega el link en tu navegador para leer online o descargar Guardián Oscuro.
  • http://es.scribd.com/doc/15728470/Christine-Feehan-Saga-Oscura-9-Guardian-Oscuro




Más novelas de vampiros de Christine Feehan. I Ebooks de vampiros.


Más libros de vampiros:
El resumen de la novela de vampiros de Christine Feehan: Guardián Oscuro (Dark Guardian) fue realizado por Los Otros Vampiros. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada